PASOS PARA CREAR UNA PÁGINA DE EMPRESA EN LINKEDIN

Las empresas usan LinkedIn para llegar a alguien y así realizar ventas, formar una sociedad o conseguir nuevos proyectos, entre otras. Sacarle partido a esta red es muy sencillo si sabemos hacerlo, por eso, hoy os dejo un pequeño tutorial de cómo dar los primeros pasos.

 

1. AÑADE LA EMPRESA

Empresas – Crear

Para añadir una página de empresa, ingresa el nombre de la empresa y tu dirección de correo electrónico en dicha empresa. Sólo empleados actuales de la empresa podrán crear una página.

2. RELLENA LOS CAMPOS QUE LINKEDIN SOLICITA

3. AÑADE LA DESCRIPCCIÓN DE LA EMPRESA

Es importante tener en cuenta que Google mostrará aproximadamente los primeros 150 caracteres, por lo que debemos optimizarlos.

4. IMAGEN DE CABECERA

Dicen que “los pequeños detalles marcan la diferencia”, y por eso vamos a hacer una pequeña parada en este paso.

Muchas empresas suben como imagen de cabecera alguna imagen de la empresa simplemente por rellenar una de las opciones que LinkedIn nos aporta, pero, ¿y si te dijera que esa imagen puede transformarse en una importante herramienta de marketing?

Esos 646 x 220 píxeles es lo primero que verán los profesionales al entrar en nuestra Página de Empresa, por lo tanto, también tenemos que optimizarlos: una imagen que incluya el lema de la compañía, su visión o su filosofía; dar a conocer un nuevo lanzamiento, una campaña temporal o un evento próximo de la empresa; mostrar el catálogo de productos o a tu equipo de profesionales, son algunas de las maneras para destacar.

5. LOGO

Selecciona el formato que mejor se adapte.

6.  PUBLICA ACTUALIZACIONES

Las actualizaciones son esenciales en cualquier estrategia de marketing de contenidos en redes sociales. Cuando hablamos de publicar actualizaciones, nos referimos a: textos hasta 600 caracteres, enlaces a la web, enlaces al blog corporativo, enlaces a otros sites, archivos de imagen, pdf, ppt, etc.

7. GESTIONA COMENTARIOS

8. CREA PÁGINAS DE PRODUCTOS

Las páginas de producto nos permiten crear comunidades por líneas de negocio. Las estadísticas de estas páginas son totalmente independientes a la Página de empresa y, por eso, antes de crear una página de producto hemos de asegurarnos de poder mantener la actividad de la misma.

 

 

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