Para acabar el 2015, Live Video.

Nace la competencia del conocido Periscope de Twitter, es el Live Video de Facebook, su nuevo servicio de streaming.

Facebook ya adelantaba que algo de esto iba a ocurrir cuando en el mes de agosto puso en marcha la opción para los famosos  de compartir contenidos en tiempo real con sus seguidores. Pues bien, el gigante da un pasito más, Live Video para cuentas verificadas y para los usuarios de Estados Unidos, donde tendrán una opción en el perfil de compartir en tiempo real lo que están viendo.

La forma de compartir el vídeo en directo en Facebook es muy sencilla, a la hora de actualizar el estado, se selecciona el icono de video en directo y ya está,  emitiendo. Además, la red social guardará automáticamente el video en nuestras carpetas como si se tratase de cualquier otro video subido  a Facebook para que los seguidores que no han seguido el directo puedan verlo después.

Pero esto no es todo, antes de comenzar, Facebook permite añadir una pequeña descripción de lo que van a mostrar y elegir el público. Durante la emisión, se puede ver el número de espectadores que la siguen,  los nombres de los amigos que están sintonizando y sus comentarios en tiempo real.

 

Live-Video.jpg

celebrities a través del que podían compartir contenidos en tiempo real con sus seguidores – See moreat:http://www.marketingdirecto.com/actualidad/social-media-marketing/las-paginas-verificadas-de-facebook-ya-pueden-emitir-contenidos-en-directo/#sthash.8AA0sEI3.dpuf

celebrities a través del que podían compartir contenidos en tiempo real con sus seguidores – See more at: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/social-media-marketing/las-paginas-verificadas-de-facebook-ya-pueden-emitir-contenidos-en-directo/#sthash.8AA0sEI3.dpuf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *