De fan a decepcionada, una joven que no perdona a Nestlé por no encontrar lo que esperaba.

Una nueva historia que se vuelve viral por su originalidad y un caso más de crisis en las redes sociales, pero, ¿cuánto tardará Nestlé en reaccionar? ¿Conseguirá esta joven Kit Kats gratis de por vida?

Hoy las redes sociales se centran, entre otras, en el caso de Saima; una joven de 20 años consumidora y  fan de las chocolatinas Kit Kat, de Nestlé. Para los que no son muy golosos, Kit Kat es una combinación de chocolate con oblea crujiente en su interior, una mezcla que para esta joven es inigualable y como ella dice “un concepto único”.

Tal es su pasión por este dulce que Saima llegó a comprar hasta 8 chocolatinas en su sitio habitual, esperando encontrar en cada una de ellas y en  su “momento de respiro” el característico crujido del que tanto alardea la marca; pero no, todas las chocolatinas estaban rellenas de… NADA; chocolate, chocolate y más chocolate.

Decepcionada por la situación, Saima decidió publicarlo en sus redes sociales y ha conseguido que su historia se haga viral. La joven reclama que le suministren Kit Kats de por vida al sentirse estafada por no encontrar en el interior lo  que aparecía en la etiqueta del producto. Además, uno de sus mensajes es: “Estoy esperando que Nestlé se disculpe conmigo y que, en un futuro, mejoren de nuevo la calidad de su producto”.

Mientras Saima espera que se apruebe su petición, muchos opinan que esto es solo una forma de aprovechar las redes sociales para conseguir algo gratis a cambio de no provocar una crisis de reputación online mayor a las marcas.

Seguiremos el caso de cerca, y estaremos atentos a las reacciones de Nestlé para poder analizar con vosotros distintas maneras de gestionar estos “problemillas” en las redes sociales.

 

 

 

 

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